Olemisfaldas! en ArtdeVins


Porque Olemisfaldas! en ArtdeVins?
Porque tienen chispa, porque son cómodas, porque están hechas aquí por personas que conocen muy bien la profesión, han cuidado mucho la confección y los acabados, queriendo con cada modelo aprender del anterior, en mejora de materiales, de patrones, y de complementos.
Porque además de ser bonitas permiten dar una oportunidad laboral a varias personas de diferentes disciplinas, modistas, informáticas, ilustradoras, administrativas,……….. todas ellas mujeres en situación de paro de larga duración que habían perdido la esperanza y que ahora participan en un proyecto que les ha devuelto la ilusión y la sensación de que es posible hacer algo para cambiar este pesimismo en el que está sumida  nuestra sociedad.
Porque nos gusta este proyecto?
El proyecto sale de las ganas de hacer algo que fuera coherente, que aporta algo a esta sociedad en la que vivimos y a la gente que nos rodea, nos creemos aquello de piensa globalmente y actúa localmente, en tu entorno en la medida de tus posibilidades.
Como las amigas de Olemisfaldas!, nos revelamos, no aceptamos  que una mujer que cose tan bien no tenga trabajo, ni una chica joven cualificada, llena de ilusión y ganas de trabajar, tenga como única experiencia hacer cursos de ocupacional y colas en el INEM!
Nuestro objetivo?
Invitar a todos los clientes de Olemisfaldas! y Artdevins, especialmente al público femenino, a pasar una tarde fantástica y, con una copita de cava en la mano, descubrir estas maravillosas faldas y sobretodo pasar un muy buen rato!
Cuando? Donde?

Miércoles 18 de Julio de 17h30 a 20h30
En ArtdeVins C/ Villarroel 18 – Batrcelona
Tel: 93 425 48 75

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: