Tast de Beso de Vino

Avui divendres 16 i demà dissabte 17 de setembre esteu convidats a tastar els vins de DO Cariñena BESO DE VINO.
Aqui teniu la historia del vi…
Kukuxumusu ha creado la imagen de la colección “Beso de Vino” de la bodega aragonesa de Cariñena Grandes Vinos y Viñedos. Los tres vinos de esta iniciativa han sido lanzados en Estados Unidos y gracias al éxito obtenido muy pronto también estarán en algunos países europeos.
Junto con el vino viaja “Antonio The Bull”, el toro alegre y aventurero creado por la Fábrica de Dibujos para la etiqueta y que, además de dar imagen a todo el proyecto, acompaña a la colección en su recorrido internacional. Y es que, tal y como señala la propia promoción de los vinos, “Antonio The Bull” besó el vino y quedó enamorado. Desde entonces no para. Se pega el día de un lado para otro haciendo lo que más le gusta: viajar y comer y, de paso, beber, eso sí, no se pasa.
La colección creada por Kukuxumusu y la bodega aragonesa Grandes Vinos y Viñedos incluye tres tipos de vino: tinto, rosado y blanco, y Antonio se muestra dudoso a la hora de decidir qué beso de los tres vinos le gusta más. Ahora se prepara para su inminente viaje europeo. Qué morro, Antonio.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: